Portátiles | Noticias | 05 MAY 2016

Nuevos Pavilion de HP, capacidades Premium pensadas para hacer más asequible la movilidad

HP Inc ha presentado una nueva gama de portátiles y convertibles Pavilion. Equipos que destacan por ofrecer la potencia que necesitan los usuarios móviles, así como para solventar con creces sus momentos de ocio. Y todo ello a un precio asequible.
Nueva gama Pavilion HP

Potencia, estilo, productividad y ocio se dan la mano en la nueva gama de portátiles y convertibles Pavilion de HP Inc. Una gama que se caracteriza por ofrecer equipos con una mayor duración de batería y capacidades con líneas Premium a un precio asequible, lo que convierte a los x360 y Pavilion en soluciones que ofrecen una gran variedad de opciones para que los usuarios consigan la funcionalidad que necesitan de un PC lleno de estilo y de personalidad.

Así, el primero de los modelos mencionados está disponible en cinco colores y destaca por ofrecer un nuevo y elegante diseño de trama digital en la cubierta del teclado. El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm.), que se une a los ya existentes de 11,6 (29,4 cm.) y 13,3 (33,7 cm.). Todos ellos incorporan una bisagra inspirada en el HP Spectre 360 para realizar la transición entre las cuatro posiciones posibles que son capaces de adoptar.

Por su parte, los HP Pavilion, con equipos de 14 pulgadas (35,5 cm.) y 15,6 pulgadas (39,6 cm.), son entre un once y un veintidós por ciento más ligeros y finos que los modelos de la gama predecesora. Incorporan gráficos dedicados, cinco nuevos colores, un diseño de trama digital en la cubierta del teclado y la opción de cámara Intel RealSense para mejorar la seguridad con autenticación facial gracias a Windows Hello.

Asimismo, y para satisfacer el creciente deseo de los usuarios de contar con soluciones más móviles, los nuevos convertibles y portátiles HP Pavilion son más delgados y ligeros que la generación anterior. La batería cuenta con celdas de iones de Litio Prismático para proporcionar una mayor duración. Además, incorporan la característica HP Fast Charge, que permite cargar el equipo hasta un noventa por ciento en noventa minutos, incluso cuando está apagado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información