Portátiles | Noticias | 15 FEB 2017

Nuevos Thin Clients de HP: otra propuesta para la movilidad empresarial

Se trata de dispositivos que hacen más fácil y cómodo el trabajo al usuario móvil. Los nuevos Thin Clients de HP Inc. se adaptan a una gran variedad de sectores y de trabajos, y con el valor añadido de la tecnología Cloud.
Thin Client mt43 HP Inc

Mt43 y mt20. Son los dos nuevos Thin Clients presentados por HP Inc. diseñados para hacer más sencillo y cómodo el trabajo a los usuarios móviles. Equipos que permiten sacar el máximo partido de la tecnología Cloud y que se adaptan a toda clase de sectores a la hora de trabajar.

El primero de ellos se caracteriza por su diseño elegante y el rendimiento que ofrece. De lo primero dan fe los materiales empleados, de primera calidad, para proporcionar al cliente un equipo de apariencia fina y ligera. A destacar entre sus características un teclado retroiluminado, un touchpad de vidrio de gran formato y sistema de audio Bang & Olufsen de HP Inc.

En definitiva, un Thin Client diseñado para soportar el día a día de cualquier usuario. No en vano, ha superado los test de resistencia MIL-STD 810G.

Por su parte, el mt20 destaca por su relación calidad-precio. Un equipo con pantalla HD de 14 pulgadas con formato delgado y ligero y que, sobre todo, ofrece una conectividad flexible. A lo que hay que unir una batería que proporciona la suficiente autonomía como para que el usuario pueda trabajar toda la jornada sin recargarla.

A las características ya mencionadas hay que añadir otras que refuerzan el atractivo y potencial del Thin Client mt20. Es el caso de un teclado de tamaño completo, altavoces y micrófono integrados y una cámara web de alta definición de 720 p. para una colaboración móvil óptima.

En definitiva, dos nuevos equipos que completan el catálogo de HP Inc. Un catálogo que pone a disposición del usuario móvil una gran cantidad de soluciones para que pueda trabajar en cualquier lugar y momento del día. Estos dos nuevos Thin Clients son buena prueba de ello.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información