Portátiles | Noticias | 21 NOV 2016

Puntos a tener en cuenta para sacar más rendimiento del Elite x2

Elegante, ligero y potente, el Elite x2 de HP Inc. incluye una serie de herramientas que incrementan la productividad del usuario móvil allá donde trabaje.
HP Elite X2 abierto con teclado

Equipado con la sexta generación de procesadores Core™ M vPro de Intel®, concretamente con el Core™ m7-6Y75 para el que desee el tope de gama con velocidad de hasta 1,2 GHz, el equipo permite ofrecer un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética. De hecho, el Elite X2 de HP Inc. es un dispositivo diseñado para incrementar la productividad del usuario móvil allá donde trabaje.

Y lo consigue gracias a una serie de herramientas incluidas en el equipo que maximizan el rendimiento de dichos usuarios. Es el caso de sus teclados retroiluminados profesionales de tamaño completo. Sí, porque el usuario dispone de dos opciones a elegir que le permitirán disfrutar de una experiencia de creación de contenido sin igual.

Ambos cuentan con capas de una base de aluminio sólido para crear rigidez torsional y una estabilidad increíble. Características que les permiten rivalizar con la forma de un portátil tradicional. Así, el HP Advanced, con sensor NFC en el touchpad, dispone de un lector de tarjetas integrado para una mayor seguridad. Si se desconecta del teclado, el Elite x2 registrará automáticamente la salida del dominio en el que estaba para mantener la información segura.

Por otro, el HP Travel Keyboard es un teclado que ofrece a los usuarios todo un completo teclado de viaje con tan sólo añadir 395 gramos de peso al portátil. En definitiva, una solución más fina, de tan sólo 1,5 mm. de grosor y que es todo un verdadero clickpad.

Herramientas a las que el usuario móvil también puede añadir, si lo desea, el HP Active Pen con App Launch de serie. Se trata de un bolígrafo basado en la tecnología estándar de WACOM que integra sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla, entre otras características. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información