Portátiles | Noticias | 13 MAR 2017

Rapidez y seguridad, claves de Windows 10... Hasta para el Pentágono

Hay soluciones y soluciones y también sistemas operativos y sistemas operativos. Que sean seguros y rápidos es esencial. Lo saben millones de usuarios en todo el mundo y también el Gobierno de los EE.UU. Razones por las que, incluso, el Pentágono recomienda su instalación.
Windows 10

Seguridad y rapidez son las características que más exigen los usuarios de cualquier equipo, sea móvil o no. Y eso es lo que ofrece, entre otras, Windows 10. Eso hace que aquellos usuarios se muestren satisfechos con el rendimiento que proporciona dicho sistema operativo.

Pero no sólo los usuarios se muestran satisfechos con la solución de Microsoft: también lo hacen organizaciones nacionales. Es el caso de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA), organismo que se muestra muy contento con la transición a Windows 10 llevada a cabo.

No es la única. En este sentido, el Pentágono ha migrado miles de sus dispositivos a Windows 10 por una razón muy sencilla y clave a la vez: la seguridad que proporciona. Tanto, que lo que determinó dar el paso fue el movimiento hacia un sistema operativo estándar y único fue la seguridad que ofrece Windows 10.

Pero no es la única razón por la que el Pentágono recomienda la migración a Windows 10: también su rapidez. Y es que, sin ir más lejos, sus dispositivos inician sesión un 30% más rápido que sus predecesores, además de un mejor rendimiento de las aplicaciones. A lo que hay que unir la compatibilidad con aquéllas que asegura Windows 10, uno de los grandes retos que decidió al Pentágono realizar la transición a dicha versión del sistema operativo.

Una transición, la iniciada por el Gobierno de los Estados Unidos, que comenzó en noviembre de 2015 y que finalizará en otoño del presente año, cuando esté previsto que todos los ordenadores del Pentágono trabajen con la nueva versión de Windows.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información