Portátiles | Noticias | 21 JUN 2016

Se acaba el plazo para actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Poco más de un mes. Ése es el plazo de tiempo que resta para realizar la actualización gratuita a Windows 10, plazo que finalizará el próximo 29 de julio. Evento que coincide con el lanzamiento de la primera gran actualización de dicho sistema operativo, Anniversary Update.
Windows 10

Queda algo más de un mes para el día 29 de julio, fecha en la que finalizará la posibilidad de que los usuarios de Windows puedan actualizar de forma gratuita las versiones de sus sistemas operativos 7 y 8.1 a la nueva versión 10. Para ello sólo tienen que instalar dicha nueva versión utilizando la licencia que posean, que se convertirá en otra original y totalmente válida de Windows 10.

La primera versión de este sistema operativo fue lanzada por Microsoft en la fecha anteriormente mencionada, y la compañía anunció que todos los usuarios con licencias originales de Windows 7 o Windows 8.1 podrían acogerse a esta ventajosa actualización siempre y cuando sea realizada durante el primer año de vida de la versión. Pasado ese tiempo, los usuarios que deseen instalar el nuevo sistema operativo tendrá que pagar el precio completo de la licencia.

Este acontecimiento coincide en el tiempo con el anuncio del lanzamiento de la primera gran actualización de Windows 10 a cargo de Microsoft. Conocida como Anniversary Update, esta actualización corrige prácticamente todos los fallos y problemas ya conocidos del mismo y añade un gran número de novedades, características y mejoras solicitadas por los usuarios, con el fin de ofrecer un sistema operativo creado por y para ellos. Será el paso previo al desarrollo del sistema que se conocerá como Redstone, primera actualización masiva de Windows 10, prevista para la primavera de 2017.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información