Portátiles | Noticias | 07 MAY 2015

¿Se puede ser más productivo? Apuesta por la movilidad

La movilidad gana adeptos cada día que pasa. Más allá de la libertad de acción que conlleva trabajar dónde y cuándo queramos y desde el dispositivo que elijamos, existe una razón más importante: la productividad. Y HP ofrece las herramientas necesarias para incrementar la productividad de cualquier trabajador, sea cual sea su empresa.

Todavía existen. Aunque pocas, se pueden ver algunas cabinas telefónicas en ciertas zonas de algunas ciudades, desde las que es posible realizar una llamada. Una acción que ahora casi parece cosa de la prehistoria, pero que no es tan vieja como se podría llegar a pensar. Cuando había más, hace treinta años, y se utilizaban para realizar cualquier llamada. Su papel ahora lo cumplen los Smartphones, y también las tablets o los Phablets. La movilidad total. Las cabinas telefónicas han pasado a mejor vida, y casi son una especie en extinción.

 

La movilidad nos permite interactuar con cualquier persona y cliente allá donde estemos. El acceso universal que ofrece gracias al uso de dispositivos como los mencionados en el párrafo anterior incrementa la productividad de cualquier empresa que base su negocio en esta nueva tendencia. Por eso es importante comenzar a trabajar en espacios que fomenten la movilidad, pero siempre de manera completa y no por partes. Y siempre de la mano de expertos como HP.

 

Gracias a iniciativas como HP Mobility Transformation Experience, expertos de HP ofrecen en una sesión de un día la experiencia necesaria para vislumbrar las necesidades presentes y futuras de cualquier empresa mediante estas actuaciones:

• Aplicaciones conectadas: permitir el acceso a los portátiles y aplicaciones de la empresa de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar.

• Comunicación y colaboración en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

• Conectividad fácil, facilitando el cambio a una infraestructura inalámbrica (WLAN) centrada en la continuidad y la inteligencia de vanguardia.

• Administración de la movilidad empresarial, asegurándose de la disponibilidad y la calidad de las experiencias móviles independientemente del tipo de dispositivo o propiedad, y protegiendo los dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles.


Con estas actuaciones, cualquier empresa está en condiciones de comenzar a trabajar de una manera más eficiente y productiva y sin barreras que limiten el negocio, con sus empleados siempre conectados y disponibles en todo momento gracias la movilidad.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información