Portátiles | Noticias | 15 ENE 2016

Seguridad sólida: un valor añadido para apostar por la movilidad

Trabajar en cualquier lugar con un equipo es posible, pero hacerlo con las máximas condiciones de seguridad es algo que sólo está al alcance de HP. ¿Quién puede permitir a sus usuarios ir un paso por delante de hackers, ladrones y usuarios no autorizados? La "culpa" la tiene la seguridad sólida integrada en sus equipos.
Seguridad y Movilidad de empresa, mujeres, escaleras, empresa

Tan importante es disponer del equipo apropiado para trabajar donde la jornada laboral lo requiere como hacerlo con seguridad. Una vez fuera del entorno de la oficina crece el número de amenazas, y el usuario debe andar con mucho tiento de saber dónde trabaja y a qué redes se conecta cuando lo hace; y en el caso de que sea propia, de asegurarse de que la está utilizando con la mayor seguridad posible.

Para evitar sustos e incidencias de esta índole, HP incorpora en sus equipos la seguridad sólida y la suite HP Client Security, que en el caso de esta última pone a buen recaudo los datos, la identidad de sus empleados y los dispositivos de todos. En uno y otro caso se trata de características de seguridad que ayudan al cliente a defenderse en un mundo cambiante de amenazas con múltiples capas de protección para proteger cualquier punto de entrada: desde la BIOS y el disco duro hasta el software.

Gracias a ellas, el usuario puede defender su equipo a nivel de BIOS para eliminar malware, o bien controlarlo todo desde el arranque al acceso del inicio de sesión de la seguridad física. Y en el caso de que su equipo sufra un ataque, puede disminuir el tiempo de inactividad con HP BIOSphere —la primera y única solución de autorreparación de BIOS de la industria— y mantener información sensible libre de daños con el bloqueo y borrado a distancia, discos duros con autocifrado y herramientas de eliminación de datos seguros.

En definitiva, soluciones sencillas de implantar, gestionar, personalizar y usar para proteger con rapidez el parque de dispositivos móviles de una empresa contra ataques y amenazas cambiantes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información