Portátiles | Noticias | 05 DIC 2016

Seguridad y gestión, valores del Elite x2 1012 de HP Inc.

Se trata de un dispositivo que se adapta a cualquier tarea y que se caracteriza por su facilidad de gestión. Y también por su seguridad. Características muy apreciadas, entre otros, por los usuarios móviles.
Elite X2 LifeStyle

El usuario móvil tiene que desempeñar su trabajo en distintos lugares y entornos. Por eso necesita equipos que respondan a sus exigencias. Equipos potentes, duraderos y, especialmente, seguros. Exigencias a las que responde con suficiencia el Elite X2 1012 de HP Inc.

A los requerimientos de potencia por parte del usuario dan respuesta los procesadores Intel® que se ofrecen en las distintas configuraciones del dispositivo. Lo que le permite disfrutar desde un Intel® Core™ m3-6Y30 hasta un Intel® Core™ M5-6Y54 pasando por el Intel® Core™ m7-6Y75.

Una vez solventadas las necesidades de potencia, el usuario móvil exige facilidad de gestión y seguridad para desempeñar su trabajo. Aspectos que cubre con suficiencia el Elite x2 1012. Funciones que se manejan sin complicaciones y que se pueden ampliar para adaptarse a sus necesidades o a las de la empresa. Y funciones que abarcan todos los aspectos de seguridad: desde los datos hasta su identidad, y sin olvidar los del dispositivo físico en sí.

Sólo por mencionar algunas de estas características merece la pena centrarse en tres: la autenticación eficiente, seguridad en el arranque y máxima protección de los datos y del dispositivo. En lo que respecta a la primera, la seguridad se ve reforzada con autenticación de Windows 10 Pro y un lector de huellas dactilares integrado de manera opcional. A lo que se une la posibilidad de cambiar el teclado de viaje desmontable por otro retroiluminado con tecnología NFC que incorpora lector con tarjetas inteligentes.

Por otro lado, el usuario puede agilizar el despliegue y mantenimiento del Elite x2 1012 con la configuración remota y la recuperación del BIOS mediante HP BIOSphere y la tecnología HP Sure Start.

Finalmente, y para mantener a salvo su información confidencial, este equipo de HP Inc le ofrece tecnologías preinstaladas tales como HP Client Security e Intel® vPro™, así como el cifrado automático del disco, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información