Portátiles | Noticias | 27 FEB 2017

Seguridad y manejabilidad, dos grandes valores del EliteBook x360

Son muchos los valores por los que destaca el EliteBook x360 y que hacen de él el dispositivo ideal para muchos usuarios móviles. Dos de ellos los traemos hoy aquí: la seguridad y la manejabilidad. Los explicamos a continuación.
EliteBook x360

Que un equipo sea manejable y seguro es algo que aprecia el usuario móvil por encima de todas las cosas. Porque sabe lo que supone ir de un lado para otro con él y, además, conoce el valor de los datos e información que maneja con dicho equipo.

Manejabilidad y seguridad son dos de los requisitos que, entre otros, cumple el EliteBook x360 de HP Inc. De la primera da muestra la flexibilidad que ofrece para trabajar en cualquier momento y situación. De hecho, se trata de un equipo pensando para facilitar la colaboración y la productividad del usuario.

Por eso, éste apreciará como ningún otro los 5 modos de uso que proporciona el EliteBook x360. 5 modos para usarlo con distintos propósitos -en forma de tableta, en forma de tienda, colocando la pantalla en primera línea para reproducir contenidos, o bien de manera plana para compartirlos con los presentes en una reunión- y sacarle el mayor partido a uno de los equipos más versátiles del mercado.

Característica a la que hay que unir el escaso peso del equipo -sobrepasa por poco el kilo- y su batería de larga duración, que ofrece el rendimiento necesario para cumplir una jornada de trabajo sin necesidad de cargarlo.

Y la segunda, como anunciábamos al principio de este artículo, es la seguridad. Y es que el EliteBook x360 es el convertible de HP Inc. más seguro y manejable del mercado. Y esto es posible gracias a la máxima seguridad que ofrece a partir de funciones avanzadas de software y de inicio de sesión. Especificaciones que protegen tanto el ordenador como al mismo usuario de todo tipo de amenazas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información