Portátiles | Noticias | 21 DIC 2016

Tres razones para confiar en el Elite x2 de HP Inc. como dispositivo móvil

El Elite x2 de HP Inc. es un dispositivo diseñado para todos los departamentos de TI de una empresa, así como para dar respuesta a las exigencias de los usuarios móviles. De ahí que incluya una serie de características que lo hacen tan especial.
HP Elite x2 1012

Y es que a un equipo que incluye numerosas características y funcionalidades, entre las que destacan el gran rendimiento móvil y la duración de su batería con los procesadores Intel® Core™ de sexta generación de la serie M - Intel® Core™ m7 incluido-, sólo se puede pedir que dé respuesta en todo momento a las exigencias de los usuarios y empresas que los utilizan.

Y eso es lo que ofrece el Elite x2 de HP Inc. Un equipo con muchas características y funcionalidades, como decimos, pero que destaca por tres razones; tres motivos por lo que se convierte en un dispositivo muy a tener en cuenta por usuarios y empresas:

  • Por la facilidad de gestión que proporciona. Esto permite el despliegue, realizar el mantenimiento y resolver las incidencias de manera rápida y sin provocar pérdidas de tiempo, dinero o de productividad. Todo gracias a la ayuda de las soluciones HP Client Management.
  • Por la simplificación de la asistencia técnica que proporciona el HelpDesk de HP Care. Una asistencia disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana que, además, cubre numerosas marcas, dispositivos y sistemas operativos.
  • Por la gestión de TI ampliable que ofrece. Eso permite a usuarios y empresas gestionar su entorno de TI compuesto por diferentes dispositivos, marcas y sistemas operativos con LANDESK para grandes empresas. En el caso de las pequeñas y medianas, se puede hacer mediante la solución de HP Touchpoint manager basada en la nube. 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información