Portátiles | Noticias | 20 MAY 2015

Wifi gratis e ilimitado para trabajar en los aeropuertos de AENA

Las interminables esperas en los aeropuertos serán más livianas gracias a decisión de AENA de ofrecer acceso gratuito e ilimitado a Internet vía wifi a partir del próximo mes de octubre. Ejecutivos y profesionales en general celebran la llegada de una medida que venían reclamando desde hace bastante tiempo.

AENA ofrecerá wifi gratis e ilimitado en todos sus aeropuertos a partir del próximo mes de octubre, cuando la empresa adjudicataria del concurso público comience a prestar dicho servicio en la red del gestor aeroportuario. 


La red ofrecerá una velocidad que multiplicará la actual por cuatro, aunque también seguirá ofreciendo su servicio ‘Premium’ de pago a los clientes que así lo soliciten, con mejores prestaciones de velocidad de acceso y servicios adicionales. Hasta la fecha, y desde el pasado mes de diciembre, AENA duplica hasta 30 minutos el tiempo de gratuidad del wifi en todos sus aeropuertos con una velocidad de conexión que doblaba la anterior, además de reducir también el coste del servicio ‘Premium’ a 1,50 euros la hora.

 

De esta manera, los profesionales que por su trabajo tengan que pasar largas horas en los aeropuertos españoles tendrán ahora la posibilidad de realizar sus tareas con equipos que no sólo aseguren una óptima conexión y acceso a la Red, sino también con baterías preparadas para ofrecer horas de rendimiento y otras funcionalidades que facilitan la labor de los trabajadores móviles. Equipos como la familia HP350 o los HP ProBook 640 i3 y 640 i3 han sido diseñados para cumplir con estos requisitos de batería de alto rendimiento y conexiones inalámbricas para sacar todo el provecho a esas horas muertas en los aeropuertos; tanto como las Tablet ElitePad 1000 G2, Pro Slate 10 EE y Elite x2, cuyas posibilidades de conectividad hacen de ellas elecciones perfectas para este tipo de trabajadores. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información