Portátiles | Noticias | 02 AGO 2016

Windows 10, ahora en 3D

La realidad virtual y la creación de contenidos tridimensionales serán el centro de atención de Windows 10 Creators Update, la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.
Windows 10 screen

Windows 10 se sube al 3D. Y lo hará con la nueva actualización de dicha versión, prevista para marzo de 2017 con el nombre de Creators Update. Creatividad y colaboración son las grandes características que esperan a usuarios de la esperada versión.

Entre otras características, hay que destacar las mejoras previstas en Microsoft Office. El objetivo de Microsoft es evolucionar el paradigma de las dos dimensiones con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Por eso, toda la suite contará con herramientas centradas en la realidad virtual y aumentada.

Incluso herramientas que parecen de otra época, como es el caso de Paint, adquieren una nueva dimensión con la próxima versión de Windows 10. El usuario que lo desee podrá trabajar con aquella herramienta y manejar modelos tridimensionales de forma sencilla e intuitiva.

Por otro lado, la nueva versión traerá consigo otra manera de compartir contenidos, documentos desde el propio sistema en redes sociales, correo electrónico, etcétera. Para ello se apoyará en integraciones con SMS o Skype con la vista en conseguir compatibilidad futura con Facebook, Twitter y otras redes.

La razón de esta deriva hacia el 3D es clara: Microsoft considera que esta tecnología será el futuro en los interfaces de usuario para los dispositivos personales. Por eso quiere estar preparada para el futuro. Un futuro que ya tiene fecha: marzo de 2017.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información