Portátiles | Noticias | 06 MAR 2017

Workstation Móvil ZBook 15u G4, un revulsivo para la movilidad profesional

La séptima generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, un peso de sólo 1,9 kilos y un grosor de 19,9 mm. hacen de la Workstation móvil ZBook 15u G4 de HP Inc. un dispositivo ideal para practicar la movilidad empresarial.
Workstation Móvil ZBook 15u G4

HP Inc. no cesa de poner en manos de los usuarios las mejores soluciones para que éstos puedan practicar la movilidad empresarial. Es el caso de la Workstation móvil ZBook 15u G4, una estación de trabajo económica y que destaca por su ligereza y rendimiento.

Ligereza por su peso, 1,9 kilos según la configuración elegida, y un grosor de 19 mm. Estas características se unen a una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), con opción de panel táctil o bien otro de resolución nativa 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles).

Y potencia que garantizan los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 o i7, que se ven acompañados de hasta 32 Gb de memoria DDR4, 2 Tb de espacio de almacenamiento y tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.

Esta nueva Workstation de HP Inc. se completa con una conectividad muy a tener en cuenta. Entre otros elementos destacan Ethernet Gigabit, Wifi ac y Bluetooth, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de video Display Port 1.2.

En lo que respecta a la seguridad, este equipo ofrece funciones de gestión de seguridad como TPM, lector de tarjetas de inteligente integrado, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales.

¡Ah! Hablamos de ligereza y potencia. Pero también de resistencia. Característica que alimentan la certificación ISV exhaustiva y el certificado MIL-STD 810G, que refrenda que la Workstation móvil ZBook 15u G4 ha sido diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar.

Un equipo, en consecuencia, que ofrece al usuario móvil las prestaciones que necesita para afrontar el día a día donde se encuentre con total garantía y para mantener la productividad en todo lo alto.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información