Tabletas | Noticias | 19 AGO 2016

5 razones para apostar por el nuevo Elite x3 de HP Inc.

Doble seguridad, la incorporación de Windows 10 y grandes funcionalidades convierten al Elite x3 de HP Inc. en un dispositivo hecho a la medida de los usuarios móviles. Funcionalidades que analizamos a continuación.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

El Elite x3 de HP Inc. lo tiene todo para convertirse en el dispositivo de referencia de cualquier usuario móvil a la hora de trabajar. Y eso es así por una serie de razones que pasamos a analizar. Concretamente, estas cinco:

  • La inclusión de una solución de doble seguridad, que refuerza la privacidad de los datos del usuario y al dispositivo en sí de accesos no deseados. Lo consigue gracias a un detector de huellas digitales para el bloqueo. Pero también con bloqueo a través del iris, que el Elite X3 es capaz de escanear para reforzar su seguridad.
  • La incorporación de un asistente virtual de gran eficiencia y fácil acceso facilita cualquier tarea al usuario de dicho dispositivo: desde guardar notas hasta realizar y ejecutar la búsqueda que requiera en cada momento.
  • Las videollamadas adquieren una nueva dimensión gracias a la inclusión de sonido Premium B&O Play, lo que favorece el uso del Elite x3 como una herramienta ideal para trabajar y mantener reuniones en cualquier lugar y momento.
  • Su cámara de 16 megapíxeles se convierte en una herramienta de gran valor añadido para los usuarios que hacen de la imagen su razón de trabajar. Con sensores de movimiento y estabilizadores, permite captar cualquier imagen cuando así lo desee el usuario.
  • El procesador Qualcomm Snapdragon 820 facilita la ejecución de cualquier tarea que desee realizar el usuario. Es tal la experiencia que proporciona que le parecerá estar trabajando con su ordenador de la oficina.

En definitiva, un dispositivo que ya ha atrapado a millones de usuarios móviles en todo el mundo. Sus características lo demuestran.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información