Tabletas | Noticias | 02 DIC 2015

Accesorios HP: todo un mundo al servicio de la movilidad

Tan importante es disponer de un equipo ligero, resistente y repleto de características y funcionalidades para trabajar, como disponer de una serie de accesorios que mejoran el rendimiento y la productividad del usuario.
Docking Station HP ElitePad

La movilidad requiere equipos adaptados a sus características de disponibilidad total, usabilidad continua y libertad de movimientos. Pero también de accesorios que permitan sacar un mayor valor añadido de dichos equipos, y por consiguiente, incrementar la productividad del usuario. En este sentido, HP ofrece un robusto ecosistema de accesorios inteligentes –desde bases de expansión a teclados, pasando por ratones y maletines- que han sido diseñados y probados con los equipos profesionales de HP para permitir a sus usuarios crear una experiencia de escritorio cómoda y familiar.

Así, los teclados están concebidos para convertir, por ejemplo, una tableta en un centro de productividad para la creación de contenidos de una manera rápida y sencilla. Incluso fundas de teclado Bluetooth como la HP ProSlate se adaptan al ángulo de visión del usuario para lograr una interacción sencilla con la pantalla táctil, o para ver cómodamente la pantalla mientras usa el teclado completo con batería. Esta opción también se puede completar con un lápiz de punta capacitiva y con la exactitud de un alfiler, que permite escribir mensajes y notas de su puño y letra para después guardarlos o convertirlos en texto procesado y editable, lo que agiliza su uso en otras aplicaciones.

En el caso de las bases de expansión, hablamos de un accesorio que ayuda a expandir la comodidad y conveniencia de su portátil profesional o tableta para conseguir una experiencia similar a la de un equipo de sobremesa, y con características tales como cargador de batería, puertos USB y de monitor externos, y puertos eSATA para transferir archivos de datos de gran tamaño de modo eficaz. Además, y para estar seguros de que nadie se lleva su portátil, las cerraduras de cable de la base de expansión de HP protegen sus datos y el equipo contra robos en unos sencillos pasos.

Y en lo que respecta a los adaptadores, estos accesorios permiten que el usuario pueda conectarse a una amplia variedad de dispositivos con todos los tipos de cables y adaptadores para USB, HDMI, VGA, Ethernet y otros muchos puertos. Así podrá enviar audio y vídeo en alta definición con facilidad a un monitor externo, transferir datos, compartir archivos e imprimir documentos desde su tableta o portátil con el mínimo esfuerzo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información