Tabletas | Noticias | 12 AGO 2016

Barra de tareas, una posibilidad abierta al usuario de Windows 10 Mobile

En demasiadas ocasiones, los usuarios móviles se han quejado de la imposibilidad trabajar con el sistema operativo Windows al igual que pueden hacerlo en su portátil. Windows 10 Mobile subsana esta carencia con una barra de tareas al más puro estilo de Windows 10 PC.
Windows 10 Mobile

¿Cuántas veces se han quejado los usuarios móviles de que no pueden trabajar con Windows 10 Mobile al igual que lo hacen con su PC? Que muchas de las posibilidades de trabajo quedan cercenadas porque la versión móvil de dicho sistema operativo no es igual que la de PC. Y así, hasta el infinito, o casi.

Para poner remedio a esta carencia, Windows 10 Mobile presenta un interesante concepto que consiste en disponer de una barra de tareas al más puro estilo de Windows 10 PC; es decir, una barra de tareas con su correspondiente botón de inicio, vista de tareas, iconos de aplicaciones abiertas y las que se estén utilizando en cada momento, etcétera. Además, esta nueva funcionalidad para la versión móvil del nuevo sistema operativo de Microsoft permite cambiar de una aplicación a otra con total facilidad, de tal manera que el usuario no sufrirá ralentización alguna a la hora de trabajar, lo que incrementará al máximo su productividad a la hora de trabajar con cualquier dispositivo que equipe dicho sistema operativo.

Además, desde el menú de opciones también se ofrece al usuario móvil la posibilidad de activar o desactivar la opción de que aparezca la barra de tareas, de tal manera que será él mismo quien determine la mejor manera de trabajar según su conveniencia en cada momento. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información