Tabletas | Noticias | 13 FEB 2017

Batería, un elemento diferenciador del EliteBook x360

La batería es uno de los elementos claves y diferenciadores de un portátil. Su duración es fundamental a la hora que el usuario móvil se decante por un modelo u otro. Y el EliteBook x360 cumple a la perfección en ese sentido.
EliteBook x360

La batería es esencial para un usuario móvil. Se trata de un elemento clave para mantener su productividad en lo más alto durante el mayor tiempo posible. En ese sentido, el EliteBook x360 de HP Inc. satisface las necesidades de duración y efectividad que busca dicho usuario.

Y es que, si por algo destaca, es por la duración. Y el EliteBook x360 cubre a la perfección este cometido. De ahí que permita al usuario combinar funciones de alto rendimiento con hasta 16 horas y 30 minutos de autonomía. Una duración más que suficiente para que el usuario móvil pueda mantener la productividad incluso más allá de lo que dura la jornada laboral.

Pero lo mejor es el as en la manga que se reserva la batería del EliteBook x360: la recarga de la batería. Y es que, además de su duración, llama la atención por su carga rápida. Gracias a la solución de carga rápida de HP, recarga hasta el 50% en tan sólo 30 minutos.

Duración y recarga hacen de este nuevo dispositivo de HP Inc. ideal para el usuario móvil. Características que se unen a otras no menos interesantes como el procesador que incorpora -últimos procesadores Intel® Core™ de 7ª Generación, incluyendo el procesador Intel® Core™ i7- y Windows 10 Pro, entre otras.

En definitiva, un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que requieren movilidad y productividad por encima de todas las cosas. Algo que solventa con suficiencia un dispositivo como el EliteBook x360 de HP Inc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información