Tabletas | Noticias | 13 MAY 2015

BYOD encuentra su sitio en la pyme española

La tendencia BYOD ya no es una desconocida dentro de la pyme española, donde empieza a extenderse con rapidez gracias a algunos dispositivos como las Tablet, mercado en el que HP cuenta con una amplia gama de soluciones que se adapta a la necesidad de cualquier trabajador.


La pyme comienza a confiar en BYOD. La tendencia de trabajar uno con el mismo dispositivo que posteriormente utilizar en sus ratos de ocio en la vida personal está cuajando entre las pequeñas y medianas empresas españolas. Algunas encuestas cifran en un 62% el aumento de pequeñas compañías que facilitaron el uso de dispositivos personales a sus empleados dentro de la red corporativa a lo largo del pasado 2014.

 

Razones como el deseo de poseer el último modelo de Tablet o Smartphone, en algunos casos,  o poseer en casa uno que ofrece características y funcionalidades más avanzadas que el que la empresa poner a disposición del trabajador, avisan de una tendencia que ha encontrado acomodo en el tejido productivo de nuestro país.

 

¿Qué requieren a cambio las empresas? Unas condiciones mínimas de seguridad a la hora de utilizar su información y datos. Y eso se consigue  con herramientas que ajusten los dispositivos móviles a un entorno seguro y apto para el entorno laboral.

 

De esta manera, los trabajadores, si lo desean, pueden optar por modelos de Tablet avanzados y llenos de funcionalidades para afrontar el día a día allá donde les lleve su jornada. Gamas como ElitePad, Revolve, Slate, Pro o Elite X2, compuestas de distintos modelos que aúnan movilidad y durabilidad son aptos para atender las necesidades del trabajador actual, que hace de su puesto de trabajo un lugar fuera de ataduras de espacio y de tiempo, y con la productividad como objetivo prioritario de su jornada laboral.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información