Tabletas | Noticias | 08 FEB 2017

Claves para conocer el nuevo firmware del Elite x3 de HP Inc.

El Elite x3 de HP Inc. está concebido para ser esa herramienta que permite al usuario móvil mantener su productividad allá donde se encuentre. Dispositivo que ahora cuenta con un nuevo firmware. Una actualización que ofrece importantes novedades a dicho usuario. Las siguientes.
Elite X3 HP

El Elite x3 de HP Inc. ya se ha convertido en un dispositivo de referencia para muchos usuarios móviles. Sus características, especificaciones y versatilidad lo convierten en una solución idónea para mantener la productividad sin importar el lugar en el que se encuentren dichos usuarios. Sin olvidar los diversos accesorios diseñados para sacar el máximo partido de este dispositivo.

Ahora, HP Inc. ha decidido actualizar el firmware del Elite x3. Y lo ha hecho con mejoras que, sobre todo, se centran en la cámara. Que ve mejorado el enfoque automático y la detección de rostros, entre algunas de sus nuevas características. Asimismo, también se ha solucionado el problema de reproducción de vídeo con lag al utilizar el Lap Dock.

Pero también el nuevo firmware resuelve algunas incidencias tales como el bucle de reinicios en el que podía entrar el dispositivo al llegar a la pantalla de bloqueo. Un error cuyo origen residía en la activación del ‘Hola, Cortana’. Al igual que ha ocurrido con otro bucle de reinicios, también solucionado, que se producía cuando el usuario pretendía restablecer el dispositivo al estado de fábrica.

Otro aspecto que también soluciona el nuevo firmware del Elite x3 es el modo carga en el que entraba al conectársele un ratón para trabajar. A lo que hay que unir soporte para el nuevo firmare del dock HP G2 USB-C.

En definitiva, mejoras que tienen como objetivo optimizar la experiencia de uso del usuario con el Elite x3. Un dispositivo pensado por y para el usuario móvil, que ve cómo esta herramienta ahora puede mejorar, más si cabe, su día a día esté donde esté.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información