Tabletas | Noticias | 20 JUN 2016

Claves para el uso de una tableta en la empresa

Ya es un elemento valioso en manos de un usuario móvil. La tableta le permite estar conectado en todo momento con su empresa, realizar cualquier tipo de tarea sin importar el lugar ni el momento, y mantener la productividad siempre en un nivel óptimo. Pero la tableta es capaz de ofrecer muchos más beneficios tanto a la empresa como al usuario móvil.
Tablet HP mujer

Ligera, potente y apta para desempeñar cualquier actividad sin importar el sector ni el negocio, la tableta ya se ha incorporado al día a día de las empresas, y especialmente al de los usuarios móviles, que confían en ella por las características y beneficios que aporta este dispositivo. Sin embargo, a las primeras aún les queda un camino por recorrer para adoptar la tableta como un elemento esencial en sus procesos de negocio. Lo único que tienen que hacer es darse cuenta de sus innumerables beneficios.

¿Cuáles?

Para empezar, la movilidad y el mantenimiento de la productividad en todo momento. La tableta es un dispositivo ideal para consultar datos e información ya sea cuando se visita a un cliente o en medio de una reunión, o bien para contrastar un dato una vez finalizada aquélla o para realizar un pedido tras obtener el visto bueno. Así se potencia la inmediatez y el negocio siempre continua, lo que redunda en la productividad, que siempre se mantiene alta.

Productividad que encuentra un aliado de mucho valor en la tableta. Sin ir más lejos, gracias a añadidos como pueden ser cámaras, teclados portátiles o altavoces, el usuario puede mantener reuniones con clientes o con la misma empresa sin necesidad de detenerse ni de estar físicamente presente en una oficina. Beneficios que, en un corto espacio de tiempo -el que más miran las compañías-, revertirán de manera positiva en su cuenta de números, lo que hablará para bien de las tabletas como elementos productivos.

Eso sí, siempre con la seguridad en la mente de la empresa antes de decidirse por estos dispositivos como herramientas de trabajo. Tanto si las adquiere para sus empleados por iniciativa propia como si decide incorporar las que aquéllos ya traigan al trabajo mediante estrategias BYOD. Seguridad para mantener a salvo los datos e información de la empresa, que tienen mucho más valor que cualquier tableta que se disponga a adquirir. Pero que mucho más.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información