Tabletas | Noticias | 21 ABR 2016

Cloud computing: la llave de la movilidad empresarial

La nube y sus soluciones se posicionan como los impulsores de la movilidad empresarial. Gracias a ellos es posible trasladar el lugar de trabajo allá donde quiera el usuario sin que eso suponga ninguna merma para su productividad.
cloud pyme puzle

La transformación digital es inevitable. Las empresas ya lo saben, y si desean seguir compitiendo en el mercado necesitan adaptarse lo antes posible a un nuevo escenario dominado por la tecnología. Y es una de ellas, el Cloud Computing, el paso que requieren las empresas para adoptar un nuevo estilo de trabajo que les permitirá ahorrar costes y aumentar su productividad. Lo que conseguirán gracias, entre otras cosas, a la movilidad empresarial.

Porque, lejos de ser una opción, el Cloud Computing se convierte en una necesidad gracias a características tales como la velocidad y flexibilidad que ofrece a la hora de afrontar cualquier estrategia empresarial. Pero también por otro motivo no menos importante: disponer de todas las soluciones y aplicaciones que el usuario necesita para su día a día en cualquier lugar y accesibles desde cualquier dispositivo que utilice para trabajar.

Y es ahí donde el Cloud Computing se erige como un impulsor de la movilidad empresarial, ya que permite a las empresas dar la posibilidad a sus trabajadores de cumplir con su tarea donde lo requieran sin que por ello tengan que estar presentes en la oficina. Basta con disponer de un dispositivo con acceso a la nube, donde estarán disponibles todas las aplicaciones que necesitan, para que la productividad no sufra ninguna merma, además de la reducción de costes que esto supone para la empresa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información