Tabletas | Noticias | 28 AGO 2016

Cómo convertir el Elite X3 en un portátil gracias a HP Lap Dock

Se trata de un accesorio diseñado para aumentar la versatilidad del dispositivo de HP Inc. Accesorio que combina la potencia y productividad de un ordenador con las capacidades Premium del terminal.
elite X3 HP

Lap Dock es toda una experiencia portátil para el usuario móvil; accesorio que combina la potencia de un ordenador con las capacidades Premium del Elite X3 de HP Inc.

Se trata de un dispositivo que equipa una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y un teclado retroiluminado. Un panel táctil y trackpad completan los elementos de productividad de este accesorio diseñado para obtener lo mejor del Elite X3.

Dispositivo que se conecta al accesorio mediante conexión inalámbrica con Miracast o un cable USB Type-C (incluido en el accesorio), que también sirve para recargarlo. Especificaciones que se completan con un conector HDMI, dos puertos USB-C y toma de auriculares. Todo un conjunto que, con una batería de 46,5 Wh, alcanza los 13,8 mm. de grosor y 1 kilo de peso.

Su funcionamiento es similar al Desk Dock de HP gracias a la función Continuum de Windows 10 y tiene muy presente la seguridad de la información del usuario. Tanto, que no permite el almacenamiento de ningún dato. Todas las app, contraseñas y archivos se almacenan y gestionan desde el Elite X3.

En definitiva, una solución que convierte a este dispositivo de HP Inc. en toda una oficina móvil para que el usuario móvil pueda sacar el máximo de su productividad allá donde se encuentre. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información