Tabletas | Noticias | 25 NOV 2015

Cómo convertir un negocio en móvil con el HP Pro Tablet 608 G1

Esta pequeña y elegante tableta es más que suficiente para convertir un negocio en móvil. Sus especificaciones técnicas y accesorios disponibles hacen de cada trabajo o tarea una experiencia personalizada.
HP Pro Tablet 608 G1

Movilizar un negocio, sea del tipo que sea, no cuesta nada. Sólo hay que tener ganas de afrontar la experiencia y disponer de las herramientas adecuadas para que sea un éxito. Porque se pueden tener todas las primeras, pero sin las segundas adecuadas el propósito no llegará a ninguna parte. Por ello, HP ofrece el HP Pro Tablet 608 G1 a todos aquellos que deseen emprender el camino de la movilidad con garantías. Una pequeña tableta empresarial y elegante que incorpora una pantalla brillante de alta definición y conectividad general para movilizar casi cualquier negocio, y a la que el usuario puede sacar todo el rendimiento que quiera gracias a su amplia gama de accesorios.

¿Por qué es un dispositivo ideal para aquellos que quieran emprender el camino de la movilidad? Porque su rendimiento aumenta con una pantalla QXGA de alta potencia, a lo que ayuda la óptima combinación entre conectividad y rendimiento para satisfacer sus necesidades empresariales; porque le permite adaptar su experiencia a las necesidades de su empresa con un teclado, fundas, estación de conexión portátil y otros muchos accesorios para personalizar su tableta; y con la seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial que ofrecen herramientas como HP Client Security, HP TouchPoint Manager y muchas más.

Y del aumento de la productividad y mejora de la eficiencia del usuario se encargan los accesorios más destacados de esta tableta. Es el caso de la base de expansión portátil HP para extender la conectividad móvil y que añade más puertos tales como USB, RJ-45 y HDMI; la posibilidad de tomar notas fácilmente con el lápiz óptico HP Pro Tablet 608 Active Pen G1; o el teclado completo de viaje HP, que facilita la creación de contenidos. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información