Tabletas | Noticias | 28 DIC 2015

Cómo el retail puede maximizar su productividad gracias al HP ElitePad

Existen sectores que sólo necesitan un pequeño empujón para sacar partido de su negocio. Uno de ellos es el retail, y el HP ElitePad puede hacerle la vida más fácil. A continuación, vemos cómo.
HP ElitePad Mobile

El retail necesita la movilidad para sacar más partido de su negocio. Y eso implica el uso de soluciones y dispositivos personales específicamente desarrollados y pensados para ese mercado; dispositivos cuyo diseño se ajusta a las necesidades de tiendas y almacenes para responder a sus exigencias, sean del tipo que sean.

Uno de esos dispositivos profesionales es el ElitePad, del que ya hemos hablado en otras entradas para glosar sus características y bondades a la hora de responder a las necesidades de todo tipo de usuarios, empresas y sectores. Pero si existe uno que puede aprovecharlo mejor que nadie, ése es el retail. Sobre todo, gracias a sus diferentes fundas y bases de extensión, que multiplican el uso y valor añadido de esta tableta profesional. Porque HP pone a disposición del mercado de retail las soluciones que estimulan su negocio y dan prioridad a los clientes. Y todo ello con el objetivo de convertir el comercio en móvil de verdad.

Así, por ejemplo, aceptar un pago EMV en el entorno de un punto de venta fijo es relativamente sencillo. Basta con el uso de varios terminales de pago estacionarios, fácilmente disponibles en el mercado. Pero, ¿y en un punto de venta móvil? Eso requiere un enfoque diferente. Esa es la razón de la existencia de la funda de HP ElitePad para ventas minoristas, especialmente diseñada para puntos de venta móviles, que le permite acoplar el dispositivo de pago móvil que se prefiera para aceptar diversas opciones de pago: EMV, sin contrato y banda magnética. Basta con acoplarlo a una de las bases de la funda para ventas minoristas y conectarlo de forma inalámbrica a la tableta. De esta manera, el punto de venta se podrá acercar a los clientes ya que resulta fácil de llevar gracias a la correa de mano y a su peso, inferior a un kilo; o bien llevarlo al hombro con la correa opcional para así liberar las manos y prestar toda la atención al cliente.

Y si lo que se desea es cambiarlo a un punto de venta fijo, la funda de ventas para minoristas funciona como parte de la solución MX10, lo que consigue un uso convertible del punto de venta. En este caso, sólo habría que encajar dicha funda en el puerto de expansión, al que después se podrían conectar todos los periféricos del mencionado punto de venta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información