Tabletas | Noticias | 21 AGO 2016

Cómo la movilidad del Elite X3 revoluciona la forma de trabajar

Pocos dispositivos portátiles dan tantas facilidades a la hora de trabajar como el Elite X3 de HP. Conexión a red, acceso a los mismos archivos a los que accede el usuario cuando trabaja con su ordenador de sobremesa o portátil... Y una experiencia de uso sin igual.
elite x3 HP con docking

La movilidad avanza en el mundo empresarial. Nadie lo duda ya. Hasta el punto de que seis de cada diez trabajadores prefieren usar el móvil antes que el portátil a la hora de trabajar, según datos de una prueba de concepto elaborada por Quantitative a finales de 2015. En consecuencia, los usuarios prefieren dispositivos móviles.

Sin embargo, a pesar de esa querencia, todavía no les sacan todo el provecho que desearían. Según la mencionada prueba, el 68% de los usuarios encuestados todavía sigue accediendo con más facilidad a sus archivos desde un ordenador que desde el móvil, o bien tienen dificultades a la hora de transferir contenidos a sus teléfonos (el 65% de los encuestados así lo refiere).

Limitaciones a las que da respuesta el Elite X3 de HP. Un dispositivo creado para conectarse fácilmente a la red de la oficina, lo que facilita la transferencia de archivos; que permite el acceso a los mismos de la misma manera que si el usuario estuviera trabajando con su ordenador de sobremesa o portátil; con una experiencia de uso tan grande que prácticamente no existen diferencias entre usar un ordenador y el Elite X3; y la posibilidad de usar el mismo sistema operativo que el usuario utiliza en su portátil u ordenador de sobremesa gracias a Windows Continuum.

En definitiva, un dispositivo diseñado para trabajar con todas las garantías, con total seguridad y con una experiencia de usuario similar a la de un ordenador de sobremesa o portátil allí donde lo desee el usuario. ¿Qué más puede pedir?

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información