Tabletas | Noticias | 27 NOV 2015

Cómo montar un puesto de trabajo con el HP Elite x2 1011

El HP Elite x2 1011 es una excelente herramienta para desplegar un puesto de trabajo donde lo desee el usuario. Sus características técnicas, especificaciones y dimensiones lo convierten en una adecuada elección para los trabajadores y empresas que hacen de la movilidad su razón de ser.
HP Elite X2

Un ejecutivo, un comercial, un… Perfiles profesionales que coinciden en un aspecto: el trabajo va con ellos allá donde vayan. Y en ocasiones, su trabajo les lleva fuera del país, por lo que requieren de soluciones tecnológicas cómodas y que se adapten a sus necesidades. Que, una vez de regreso a la oficina, han de integrarse fácilmente en su espacio de trabajo permanente. Y así de manera indefinida, lo que dure su actividad.

Para responder a las exigencias de estos perfiles, HP ofrece el Elite x2 1011, un convertible 2-en-1 capaz de potenciar su actividad con Windows 8.1 y procesadores Intel Core de próxima generación. Y lo más importante de todo: hasta 16,5 horas de batería, lo que supone atender su jornada con total garantía y sin miedo a que aquélla se termine en pleno trabajo. No en vano, con este dispositivo podrán trabajar con la tranquilidad de que sus datos e información se encuentran a buen recaudo, así como su identidad, gracias a la gama de soluciones HP Client Security, los lectores de huellas dactilares y de tarjetas inteligentes opcionales.

Pero donde podrán sacarle aún más rendimiento es fuera de la oficina. Primero, por todas las posibilidades que el HP Elite x2 1011 ofrece. Así, si se trata de mantener reuniones de trabajo fuera del entorno habitual, las cámaras duales, el software HP Noise Reduction, la conectividad Qualcomm GOBI 3G74G LTE WWAN y HP Mobile Connect aseguran una óptima experiencia a la hora de mantener reuniones virtuales con cualquier cliente. Y si lo que desean es aprovechar al máximo su tiempo de trabajo y de potenciar su productividad, tanto la base de expansión inalámbrica opcional como un teclado de viaje ligero harán más cómoda la tarea a realizar. Es más, una vez de regreso a la oficina, el teclado con batería permite configurar una base de expansión cómoda e inalámbrica para el convertible.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información