Tabletas | Noticias | 14 DIC 2015

Cómo sacar mayor partido de la movilidad con HP TouchPoint Manager

Una solución diseñada para gestionar diferentes dispositivos en menos tiempo y así aumentar la productividad. Basada en la nube simplificada, HP TouchPoint Manager resuelve cualquier incidencia relacionada con la movilidad de forma rápida y fácil.
HP TouchPoint Manager

La movilidad implica el uso de dispositivos y soluciones. Y cada vez en mayor número. ¿Eso qué supone? Controlar un mayor número de equipos y de herramientas que ya son imprescindibles para acometer el día a día sea cual sea la naturaleza del trabajo. Así, no es raro ver a trabajadores usar a la vez un Smartphone, una tableta o un portátil porque lo requiere su actividad. Eso implica un control exhaustivo de qué se hace con cada uno de ellos, con qué soluciones se trabaja, a dónde se accede… Y sin que la productividad se resienta en ningún momento.

Controlar, gestionar e incrementar la productividad. Tres términos claves a los que HP TouchPoint Manager da cumplida respuesta para que la movilidad nunca se detenga. ¿Qué ofrece? Una completa gestión de los diferentes dispositivos que utiliza el usuario en menos tiempo y compatible con los sistemas operativos Android, iOS y Windows, así como con ordenadores portátiles, tabletas y Smartphones de diferentes fabricantes.

La novedad de esta solución de HP es que su gestión se basa en la nube simplificada, por lo que permite solventar las incidencias que ocurran a lo largo de la jornada dentro y fuera de la oficina gracias a un único panel fácil de utilizar. Su facilidad de uso es total, pues no es necesario iniciar ni cerrar sesión en las diferentes aplicaciones con las que el usuario trabaje. Sin duda, la mejor manera de resolver las incidencias de forma rápida y fácil.

Otro de los puntos a tener en cuenta de HP TouchPoint Manager es que permite sacar el mayor provecho de las inversiones en TI mediante la planificación con antelación de las actualizaciones de hardware. Con esto el usuario queda prevenido de sorpresas en el seguimiento del estado de los dispositivos con los que trabaja y puede solventar de una manera más rápida las incidencias que surjan. El resultado no puede ser más favorable para la empresa: los dispositivos siempre se mantienen en funcionamiento y los empleados, productivos.

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