Tabletas | Noticias | 23 DIC 2015

Cómo sacar partido de las nuevas HP LaserJet gracias a la movilidad

HP ha lanzado recientemente una nueva gama de impresoras LaserJet que incluye la tecnología JetIntelligence, que ofrece una impresión de alta velocidad con calidad profesional. Pero también otras tecnologías que facilitan la impresión desde cualquier dispositivo y momento cuando así lo quiera el usuario.
Impresión móvil HP

Los tiempos cambian, y con ellos la manera de trabajar. Y, cómo no, también la forma de imprimir documentos. Porque el usuario ya no está sujeto a un puesto de trabajo del que depende una impresora, sino que ahora cuenta con dispositivos móviles que le permiten trabajar en cualquier punto de la oficina o fuera de ella. Y eso exige acceso a todos los equipos de impresión disponibles y que estén conectados a la red de la empresa. Pero también otra serie de características adicionales para sacar todo el máximo beneficio a la movilidad y a la impresión.

Valga como referencia un dato: IDC prevé que en 2015 ya existan mil trescientos millones de trabajadores móviles en el mundo. Trabajadores que no pueden detenerse ni perder tiempo con la salida de un trabajo enviado a una impresora que comparten con otros trabajadores. A ellos y a otros muchos más da cumplida respuesta la gama de impresoras LaserJet de HP Serie 400 y 500, formada por equipos de impresión que incorporan una nueva tecnología, HP JetIntelligence. Ésta se puede encontrar en los cartuchos de tóner original de HP y permite imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional, alcanzar el máximo rendimiento de impresión y proteger el equipo frente a las falsificaciones con una innovadora tecnología antifraude.

Pero las empresas y usuarios que apuestan por la movilidad también ven respaldada su apuesta por dicha tendencia. Recientemente hablamos en estas páginas de HP ePrint Enterprise, una solución que permite sacar el mayor partido de las impresiones que realicen los usuarios sin importar su ubicación dentro de la oficina, ya que facilita la impresión desde Smartphones, tabletas y portátiles conectados a Internet a cualquier impresora conectada a las redes de su empresa.

Y otra prueba de la apuesta de HP por la movilidad en esta nueva gama de impresoras es la impresión ‘touch-to-print’ Wireless Direct y NFC y la basada en la nube con HP Advantage Private Print. Dicha característica ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y a reducir el gasto de impresiones por error. Cada impresión se almacena en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma. HP Advantage Private Print también cuenta con soporte para HP Common Card Reader, que agiliza la autenticación, así como una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android para gestionar e imprimir desde tabletas y Smartphones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información