Tabletas | Noticias | 23 NOV 2016

Cómo sacar partido del trabajo móvil con la HP Pro Tablet 408

Una tableta profesional con pantalla de 8 pulgadas y especialmente pensada para permitir trabajar al usuario móvil dónde y cómo quiera. Procesador Intel® Atom™, memoria y pantalla responden en todo momento a sus exigencias.
HP Pro Tablet 408 G1

La tableta HP Pro Tablet 408 está especialmente concebida para que el usuario móvil saque el mayor rendimiento posible de su dispositivo móvil. Lo que consigue esta herramienta de HP Inc.

Para empezar, gracias a su procesador Intel® Atom Z3736F de cuatro núcleos con procesamiento nativo a 2,16 GHz. A lo que hay que unir gráfica integrada Intel HD potenciada con 2 Gb SDRAM DDR3L y 64 Gb para almacenamiento masivo. Almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

En cuanto a otras especificaciones, conviene destacar la conectividad que ofrece. A saber: soporte opcional para redes de banda ancha móvil, wifi (2x2) y Bluetooth 4.0, entre otras. A lo que hay que unir otras tales como microHDMI, microUSB, lector de tarjetas de memoria y sensores como GPS o de luz ambiental, entre otros.

En consecuencia, se trata de una tableta que satisface las necesidades de cualquier usuario móvil. Un dispositivo ideal para mantener reuniones fuera de la oficina, con calidad, sin importar el dónde ni el cuándo. A ello ayudan sus altavoces estéreo, micrófono, doble cámara (frontal de 2 Mp HD con LED integrado y posterior de 8 MP HD con enfoque automático y flash), que aportan la calidad suficiente para mantener videoconferencias con total garantías.

Una batería de Ion-litio de 4800 mAh y numerosas funciones de seguridad y gestión, entre las que destacan HP Client Security, HP Device Access o HP Security Manager, por citas algunas, convierten al HP Pro Tablet 408 en el dispositivo ideal para responder a las exigencias de los usuarios móviles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información