Tabletas | Noticias | 02 MAR 2016

Cómo suplantar un puesto de trabajo con el HP Elite x3

Todo un centro de movilidad que permite diversos modos de uso según los accesorios que el usuario utilice. Un phablet apoyado en Windows 10 que ha sido diseñado para suplantar al puesto de trabajo. Es el HP Elite x3.
HP Elite X3 Desk Dock

El HP Elite x3 es un dispositivo móvil de formato phablet especialmente diseñado para los usuarios profesionales, y que se acompaña de un completo ecosistema de accesorios. Una solución optimizada para que el usuario móvil pueda realizar diversas funciones mediante un único dispositivo. No en vano, su clave reside en la base tipo docking, que permite conectarlo a una gran pantalla para manejarlo con un teclado y un ratón. O lo que es lo mismo: el usuario puede convertir este phablet en todo un puesto de trabajo y utilizarlo allá donde desee

Y esta característica es posible gracias a Windows 10. Este sistema operativo incluido en el phablet permite al usuario aprovechar todas sus características en una gran pantalla, así como también las distintas aplicaciones diseñadas para este entorno. De esta manera, consigue ajustar la experiencia del usuario a la actividad que está realizando gracias, asimismo, a la característica Continuum del mencionado sistema operativo. Sistema operativo que, junto a los datos, permanece de manera constante en el dispositivo, mientras que el Mobile Extender, accesorio compuesto por una pantalla de 12,5 pulgadas y teclado completo, dota al Elite x3 de un plus móvil adicional, y facilita al usuario móvil el trabajo donde se encuentre, independientemente de sus desplazamientos.

En cuanto a sus características técnicas, el HP Elite x3 es un phablet que garantiza uno de los más altos rendimientos con el último procesador SnapDragon 820 de Qualcomm, al que acompañan 4 Gb de memoria RAM. La memoria también se puede ampliar mediante tarjeras microSD, y su pantalla cuenta con la protección Gorilla Glass 4. A todo ello hay que unir una batería de gran capacidad (48 Wh) que garantiza una autonomía de dieciséis horas, aproximadamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información