Tabletas | Noticias | 14 MAR 2016

Continuum, el gran aliado del Elite X3

Es uno de los grandes valores añadidos de la nueva apuesta de HP para los usuarios móviles, el Elite X3. La función Continuum se une a un conjunto amplio de características para convertir este dispositivo en la mejor elección posible de quienes necesitan un equipo para trabajar fuera de la oficina que sea sencillo de usar y fácil de transportar.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

Windows 10 Mobile es el sistema operativo que incorpora el Elite x3, la nueva apuesta de HP para los usuarios que hacen de la movilidad empresarial su manera de trabajar día tras día. Una funcionalidad que, unida al dock que ofrece aquel dispositivo, facilita la resolución de cualquier labor allá donde dichos usuarios se encuentren.

Porque lo que Continuum ofrece a quienes trabajan fuera de la oficina es que el ritmo no pare nunca. De hecho, el Elite x3 funciona como un auténtico ordenador, pero tiene el tamaño de un phablet. Al que su dock permite conectar toda suerte de accesorios, especialmente teclados y monitores de todo tipo, gracias a sus dos tipos de USB, desde el común hasta el tipo C.

El valor añadido de Continuum radica en la capacidad de modificar la interface de usuario para que el dispositivo adopte el formato tradicional de escritorio. Y lo más importante: mientras trabaja con su pantalla grande no perderá las capacidades únicas de su teléfono móvil. Esto es así porque las características multitarea de Continuum pueden aplicarse sin problemas, y también seguir utilizando las funciones del Elite x3 para realizar llamadas, mandar correos electrónicos, etcétera.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información