Tabletas | Noticias | 17 AGO 2016

Desk Dock, otro valor añadido del Elite X3

El Elite x3 de HP Inc. proporciona una gran experiencia de sobremesa al usuario móvil. Experiencia que se refuerza con Desk Dock, que permite extraer el máximo partido de dicho dispositivo.
HP Elite X3 Desk Dock

Los usuarios móviles quieren dispositivos para mantener su productividad en todo momento, sin importar el dónde, cuándo ni él cómo. Exigencias a las que, como venimos explicando desde hace un tiempo, da respuesta el Elite x3 de HP Inc.

Un dispositivo que, gracias a sus funcionalidades y características, ofrece una óptima experiencia de sobremesa al usuario móvil. Experiencia que aumenta gracias a valores añadidos al mismo como es el caso de Desk Dock.

Se trata de una base que facilita el trabajo al usuario móvil, de tal manera que puede utilizar su x3 como teléfono inteligente, portátil o PC cuando él lo desee o necesite. Para ello ofrece un puerto de pantalla Display Port para conectarlo a un monitor externo, dos puertos USB-A, otro Type-C y un conector Ethernet LAN para usar una conexión a Internet de banda ancha local.

Es más, dicha base también permite recargar la batería del terminal, que puede utilizarse en modo vertical. Así, asegura un ángulo de visión cómodo al usuario móvil si está sentado ante un escritorio. Y es que, una vez conectado el Elite X3 al Desk Dock, se transforma en un completo PC si se le conecta un monitor y un teclado y ratón.

En definitiva, una solución que permite al usuario móvil disfrutar de las bondades de su equipo de sobremesa allá donde se encuentre, o incluso en cualquier oficina a la que acuda a trabajar. Le basta con conectar su Elite x3 con Desk Dock a los periféricos mencionados en este artículo. El resto ya depende de él.

Todo sea por la productividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información