Tabletas | Noticias | 06 DIC 2013

El tablet Slate 7 HD 3G, en exclusiva en HP y Tuenti Movil

HP y Tuenti Móvil acaban de lanzar el nuevo tablet HP Slate 7 HD con conectividad 3G que incluye una tarjeta SIM con un bono de datos mensual de 1GB de la operadora Tuenti móvil, válido durante un año.
HP Tuenti Móvil
R. Alonso


 
Se comercializa en exclusiva en www.hp.es/promohptuentimovil a un precio de 219 euros (IVA incluido), solo hasta el próximo 15 de enero. Una iniciativa que, según los promotores, celebran el reciente triunfo como campeón del mundo en Moto2 de Pol Espargaró, piloto del equipo Tuenti Móvil HP 40, ver vídeo promo.
 
Con un diseño divertido y práctico, la tableta permite estar conectados a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a que incluye el paquete de un año de datos de Tuenti Móvil.
 
El modelo trabaja con sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), 16 GB de almacenamiento y 25 GB de almacenamiento gratuito en Box, pantalla HD IPS multi-touch de 7 pulgadas, cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP con enfoque automático, y Beats Audio con altavoces estéreo.
 
La promoción es válida para todo el territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla y está limitada a una tarjeta SIM por cada compra del tablet HP Slate 7 HD 3G.
 
No obstante, atentos, porque la promoción es válida hasta fin de existencias.


 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información