Tabletas | Noticias | 01 FEB 2016

Elite x2 1011: con la oficina a cuestas sin importar el cómo ni el dónde

La movilidad hace posible convertir cualquier punto del mundo en una oficina si el usuario dispone de las herramientas adecuadas. Así, gestionar un asunto o tarea es posible si se cuenta con la tecnología precisa, conexión y un equipo capaz de solventar esas gestiones con rapidez. Como el Elite x2 1011. Y lo consigue de la manera que pasamos a explicar.
Elite X2 LifeStyle

El usuario móvil necesita estar conectado y listo para gestionar trabajos esenciales sin importar dónde le lleve su trabajo. Y en ocasiones, un viaje a otro país implica contingencias laborales impredecibles. Que es capaz de solventar si tiene a su disposición una tecnología cómoda y adaptable a sus necesidades; y que, a su vez, cuando regrese a la oficina, se integre con su espacio de trabajo permanente para poder estar al tanto de sus tareas antes de volver a viajar.

¿Cómo lo puede hacer?

Con un convertible 2-en-1, por ejemplo. Un equipo lleno de características de seguridad y compatible con un gran ecosistema de accesorios y que le permita trabajar desde prácticamente cualquier lugar, o bien mantener reuniones con cámaras duales, soluciones de reducción de ruido exterior y una conectividad 3G/4G que se adapte en todo momento a sus características; un equipo al que, por ejemplo, y si lo desea, pueda añadir un par de teclados inteligentes que hagan su trabajo más fácil en la oficina, cuando se encuentre de viaje o cuando el usuario lo disponga. Tanto si lo hace en una sala de aeropuerto, convertida en una oficina provisional, en un taxi o en la mesa de una cafetería; un equipo provisto de lectores de huellas digitales y de tarjetas inteligentes opcionales para reforzar su seguridad e impedir accesos no deseados o autorizados a la información almacenada en su interior; un equipo que se puede conectar a una base de expansión inalámbrica con tecnología Gigabit y que proporciona puertos DisplayPort, VGA, RJ45, Ethernet, USB y de audio para ofrecer una conectividad rápida sin cables ni desorden.

En definitiva, un equipo para que el usuario y su productividad no se detengan.

Un equipo como el Elite x2 1011, sin ir más lejos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información