Tabletas | Noticias | 15 JUN 2016

Elite X3 de HP, ahora con aplicaciones exclusivas para sobresalir en Windows 10 Mobile

Sobresalir en el ecosistema Windows 10 Mobile es complicado. Por eso HP ha decidido dotar a su Elite X3 de aplicaciones exclusivas que lo convertirán a ojos del usuario móvil en un dispositivo de referencia a la hora de trabajar allí donde le lleve su jornada laboral.
HP Elite X3 Desk Dock

Porque la iniciativa de HP de diferenciarse de sus competidores a partir de aplicaciones exclusivas supone todo un reto dentro del ecosistema Windows 10 Mobile, caracterizado por una enorme competencia. Razón por la que ha dotado a su Elite X3 de un software que solventa las necesidades de cualquier usuario móvil.

¿De qué tipo de aplicaciones estamos hablando? Algunas de ellas esenciales, sobre todo, para usuarios que tengan que grabar notas de voz a modo de recordatorio, o bien que hagan de esta característica su labor habitual -periodistas, escritores, analistas…-. La grabadora de voz que ahora incorpora el Elite X3 se caracteriza por una interfaz de usuario simple y es fácil de usar, por lo que no supondrá ningún problema para los que estén acostumbrados a usar la aplicación nativa de Windows 10 Mobile.

Otra aplicación a destacar es HP Device Hub, que proporciona información reciente sobre las ofertas disponibles, aplicaciones y accesorios compatibles con el Elite X3. A través de ella, por ejemplo, se puede comprobar la información de garantía del dispositivo, contactar con el departamento de atención al cliente o revisar los manuales relacionados con el mismo.

Características todas ellas que han sido diseñadas para ofrecer un valor añadido al usuario del Elite X3 y hacerle así el trabajo más sencillo, y con ello la vida menos complicada. Toda vez que una esfera afecta a la otra, y cuantas menos dificultades existan mejor para dicho usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información