Tabletas | Noticias | 27 JUL 2016

Elite x3 de HP, un sueño para el usuario móvil hecho realidad

Ya hay fecha para el lanzamiento del Elite x3 de HP en nuestro país: será durante el mes de agosto. El de un equipo que ha sido concebido para revolucionar la movilidad profesional dadas sus características y funcionalidades.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

El Elite x3 ya es una realidad. Y lo es desde que la compañía haya anunciado su disponibilidad en el mercado español a partir del mes de agosto, algo que ya se puede comprobar en su página web. Anuncio que ha despertado gran expectación entre muchos usuarios móviles dadas las características de phablet, portátil e incluso ordenador de sobremesa que atesora el dispositivo.

Un equipo que, en lo que respecta a su diseño, llama la atención por su chasis realizado en metal y cristal protegido ante golpes, caídas y agua gracias a sus certificaciones IP 67 y MIL-STD. Además, uno de los aspectos que más llama la atención de este Smartphone grande y potente es la última versión de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, contra arañazos y golpes en la pantalla.

Asimismo, el equipo incluye seguridad de grado empresarial y un conjunto de aplicaciones diseñadas para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas; o la posibilidad, gracias a la asociación de HP con Salesforce, de incluir en el dispositivo soluciones de esta última compañía para que el usuario móvil pueda ejecutar soluciones CRM de dicha firma con potentes herramientas que funcionan en la nube. A lo que hay que unir el ecosistema de soluciones y accesorios que Windows 10 Mobile pone a disposición de dicho usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información