Tabletas | Noticias | 14 AGO 2016

Elite x3, la mejor experiencia de sobremesa para el usuario móvil

Son muchos los valores añadidos que ofrece el Elite x3 de HP Inc. El más importante de todos, que es capaz de proporcionar una experiencia de sobremesa sin igual al usuario.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

Los usuarios móviles exigen productividad, versatilidad y que su rendimiento no se vea afectado cuando trabajan fuera de la oficina. Por eso, requieren dispositivos que no les fallen y permitan rendir tal y como ellos desean. Equipos diseñados para dar cumplida respuesta a sus necesidades. En definitiva, poder trabajar con dichos dispositivos como si de uno de sobremesa se tratara.

Y a esas necesidades da repuesta el Elite x3 de HP Inc. Porque está lleno de valores añadidos, de características y especificaciones diseñadas para los usuarios móviles. Una de ellos, quizás la más importante, es la completa experiencia de sobremesa que ofrece a aquellos usuarios.

Una experiencia de sobremesa que se resume en varias características que hacen de este dispositivo una referencia para el usuario móvil. Una de ellas es Continuum, de la que ya hemos hablado en esta sección en alguna que otra ocasión. Característica que refuerzan especificaciones tales como su pantalla diagonal de 5,96 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) o el procesador SnapDragon 820 y sus 2,15 GHz de funcionamiento.

Y, finalmente, dos de las más importantes: la inclusión de Windows Mobile y Continuum, que amplían el valor del Elite x3 como dispositivo de referencia para el usuario móvil. Elementos que lo convierten en un equipo ideal, junto a sus accesorios, para que dichos usuarios puedan realizar su trabajo allá donde lo desean.

En conclusión, la experiencia de sobremesa del usuario móvil es posible gracias a equipos como el Elite x3 de HP Inc. Un acicate para la movilidad sin que ello suponga sacrificar la productividad y el rendimiento bajo ninguna circunstancia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información