Tabletas | Noticias | 13 AGO 2016

Elite X3: toda una revolución para el usuario móvil

La llegada del Elite X3 de HP ha supuesto toda una revolución en el mercado de la movilidad. Tanto, que en algunos países ha generado una gran cantidad de pedidos de usuarios deseosos de utilizarlo para su día a día. Las características que proporciona invitan a ello.
Elite X3 HP

El Elite x3 uno de los terminales llamado a dominar el mercado. Y lo es porque las cifras de venta tras sus primeras semanas en el mercado así lo indican. De hecho, en Estados Unidos, la demanda ha roto todas las previsiones de HP, mientras que en España su aceptación también ha sido muy positiva. No en vano, algunos analistas ven en el nuevo terminal de HP una de las opciones más interesantes a la que pueden optar los usuarios móviles como herramienta para trabajar.

Una apuesta, la de HP, que ha sido diseñada para sacar el máximo partido de Continuum y que, además, aprovecha el lanzamiento de Anniversary Update de Microsoft para presentar una nueva actualización que lo hará más atractivo, si cabe, de cara los usuarios que quieran confiar en esta herramienta para trabajar allá donde les lleve su jornada laboral. Entre las novedades que traerá la actualización del firmware destaca el uso del sensor de huellas dactilares, lo que permitirá incrementar su seguridad, amén de otras opciones.

Hay que recordar que, para incrementar la productividad de los usuarios móviles, el terminal también está disponible con el Desk Dock, un accesorio que lo convierte en un PC, lo que permite a dichos usuarios disfrutar de una experiencia de sobremesa completa. Experiencia que puede incrementarse todavía más gracias a otro accesorio, Mobile Extender, que convierte el Elite X3 en un portátil usando una pantalla de 12,5 pulgadas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información