Tabletas | Noticias | 14 JUL 2016

Elite x3: un dispositivo lleno de elementos de valor añadido

El Elite x3 de HP ha sido concebido para solventar todas las necesidades de cualquier usuario móvil. Que podrá sacar el máximo partido de él gracias a los diversos accesorios incluidos en dicho dispositivo, algunos de gran valor añadido.
HP Elite X3 Desk Dock

No es la primera vez que hablamos del HP Elite x3 en esta página, pero en esta ocasión lo hacemos para ensalzar el conjunto de accesorios que traerá consigo y que lo convertirán, a ojos de los usuarios móviles, en una perfecta elección para su día a día.

¿Qué accesorios? Uno de los más llamativos es el llamado lápiz pasivo, diseñado en exclusiva para dicho terminal, que permitirá escribir en la pantalla táctil y también gestionarla. Además, y gracias a su punta fina, el usuario podrá escribir a mano con él.

Otro accesorio de interés es el cargador Wireless, una base de carga sin cables que permitirá la carga del dispositivo utilizando el estándar QI. Un LED será el que indique al usuario el estado del proceso de carga.

Asimismo, HP ha diseñado una serie de fundas y carcasas especialmente concebidas para el Elite X3 tales como una funda para protegerlo y, a la vez, guardar diversas tarjetas en su interior, o una carcasa resistente para cubrir la parte trasera del terminal.

Elementos, en definitiva, que vienen a reforzar el atractivo de un dispositivo que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información