Tabletas | Noticias | 24 AGO 2016

Elite X3, un dispositivo para trabajar con Windows 10 como si se tratara de un PC

Uno de los muchos valores añadidos del Elite X3 de HP Inc. es que permite al usuario móvil ejecutar programas de escritorio de Windows. La clave está en HP Workspace, una aplicación preinstalada en el dispositivo.
HP Elite X3 Desk Dock

El Elite X3 de HP Inc. se ha convertido en la revelación dentro del mercado de los dispositivos móviles. Y lo es por la cantidad de beneficios que ofrece a la hora de trabajar. Por eso, también da respuesta a una de las principales exigencias de los usuarios móviles: usar sus aplicaciones de escritorio de Windows como si se tratara de su PC.

Para solventar esta necesidad, el nuevo Elite x3 ofrece una aplicación llamada HP Workspace, que conecta con un servicio que permite a los usuarios y empresas trabajar con su dispositivo como un sustitutivo completo de un PC de trabajo. Y todo gracias a Continuum.

En concreto, basta con conectar el dispositivo a la estación de trabajo para ejecutar Continuum e interactuar con la aplicación de HP Workspace. Una vez abierta aquélla, aparecerá la pantalla de inicio con todos los programas disponibles. Así, según el servicio que tenga contratado la empresa para sus usuarios móviles, estos podrán acceder a unos u otros programas, además de conectarse también a una cuenta de Dropbox, Drive o Box para gestionar sus archivos en la nube.

Ya con la sesión abierta, aparecerá un escritorio que recordará al Windows que está habituado a utilizar el usuario. La única diferencia será que, en lugar encontrar el menú clásico abajo a la izquierda, en este caso tendrá a su disposición una variante con todos los programas que puede ejecutar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información