Tabletas | Noticias | 22 FEB 2017

Elite x3: un lector de código de barras para ayudar a las empresas móviles

El Elite x3 de HP Inc. es un dispositivo pensado para incrementar la productividad del usuario móvil allá donde se encuentre. Pero también puede aportar un gran valor añadido a las empresas. Sobre todo, si necesita un lector de código de barras para obtener información de sus productos.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

Venimos hablando del Elite x3 en esta página desde hace algunas semanas con objeto de explicar no sólo sus características, sino también ejemplos del valor que ofrece al usuario móvil a la hora de trabajar. Pero también ofrece mucho valor a las empresas que lo utilizan. Todo depende de sacar el máximo partido de sus funcionalidades.

Una de ellas, muy útil para ciertas empresas es el lector de código de barras. Se trata de un accesorio disponible para el Elite x3 pensando para las compañías que necesitan un dispositivo de estas características para llevarlo a cualquier lugar.

De esta manera, y gracias a esta utilidad, dichas empresas -ya sean del sector lógistico, alimentario, etcétera- pueden tomar datos de productos con los que trabajan. También permite a los empleados de esas empresas enviar información de esos productos o de aquellos que interesen a la central para su posterior procesamiento y así analizar si el producto es cuestión merece la pena ser incorporado al catálogo de la compañía.

Unámosle a eso la posibilidad de que el usuario pueda convertir el Elite x3 en un PC al conectarlo a un monitor, teclado y ratón y encontrará todas las herramientas que precisa para trabajar como si lo estuviera haciendo en la oficina. De esta manera, podrá procesar toda la información recogida en el lector, o bien analizarla para su posterior envío a la central.

Una manera más, en definitiva, de mantener la productividad del usuario móvil en lo más alto gracias a dispositivos como el Elite x3 de HP Inc. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información