Tabletas | Noticias | 22 MAR 2017

Elite X3: un tres en uno ideal para hacer más productivo al usuario móvil

¿Es posible disponer de tableta, portátil y móvil en un único dispositivo? Es posible. Lo permite el Elite X3 de HP Inc., un dispositivo que ofrece una potencia superior a todos aquellos por separado.
HP Elite X3, mucho más que un Smartphone para profesionales

Los usuarios están acostumbrados a llevar encima varios dispositivos a la vez para trabajar: un móvil, una tableta, un portátil… Y qué mejor que darles la opción de disponer de uno solo que le ofrezca el rendimiento de aquellos tres.

Eso es lo que les ofrece el Elite X3 de HP Inc., que reúne las características que poseen los portátiles, tabletas y móviles. Pero con una diferencia sutil: aglutina la potencia de todos aquellos y la eleva al máximo.

Para empezar, se trata de un dispositivo con el tamaño y apariencia de un teléfono móvil. Su tamaño -se puede llevar en la palma de la mano- y posibilidades de conexión se unen a la versatilidad que proporciona.

A modo de ejemplo de la versatilidad que ofrece el Elite X3, valga el siguiente: el usuario puede trabajar con él en formato móvil y atender una llamada sin miedo a perder los datos que maneje en la pantalla mientras trabaja con el teclado. Y es que éste es uno de los grandes valores de este dispositivo: no pierde las funciones de uno -portátil- al pasar a otro -móvil-.

Además, el diseño es otro de los valores a tener en cuenta de este dispositivo. Gracias al uso de un ratón, monitor y teclado externos y mediante la utlización de una base, el Elite X3 cumple con todas las tareas que se pueden realizar con un ordenador portátil, pero con una potencia superior.

Y un aspecto más para finalizar: su asistente virtual. Una funcionalidad que hace mucho más fácil cualquier tarea, ya sea laboral o personal.

En definitiva, un tres en uno que atesora lo mejor del portátil, de la tableta y del móvil, pero en un único dispositivo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información