Tabletas | Noticias | 08 AGO 2016

EliteDisplay S240j, el complemento perfecto para el Elite x3

Hay complementos que aportan un gran valor añadido a ciertos dispositivos. Es el caso del EliteDisplay S240j, un monitor de 23,8 pulgadas diseñado para sacar más partido del Elite x3 de HP Inc.
EliteDisplay S240j

El monitor EliteDisplay S240j ha sido diseñado para que el usuario móvil saque el máximo partido al Elite x3 de HP Inc. cuando se encuentre en la oficina. Un monitor que ofrece una serie de características pensadas para obtener el máximo rendimiento posible de este último dispositivo.

Para empezar, las 23,8 pulgadas de resolución QHD en formato panorámico 16:9 y con una tasa de refresco de 60 Hz. Especificaciones que hacen de él un dispositivo ideal para revisar los trabajos realizados fuera de la oficina con el Elite x3.

A aquellas especificaciones hay que unir otras no menos interesantes tales como el USB Tipo-C, el audio de Bang & Olufsen, HDMI, un puerto MHL, otro display port 1.2, 3 puertos USB 3.0 y una salida de audio. Especificaciones, en suma, concebidas para obtener el máximo rendimiento del Elite x3 a la hora de, por ejemplo, establecer videoconferencias o reuniones online con un cliente.

Además, otro elemento de valor añadido a tener en cuenta es la base del monitor dispone de carga inalámbrica. Un aspecto de gran utilidad, sin duda, ya que permita cargar el Elite x3 mientras se trabaja conectado al portátil. Sin olvidar las posibilidades de almacenamiento que proporcionan al usuario sus 64 Gb de memoria. Memoria que se puede expandir gracias a una ranura para tarjetas microSD.

En definitiva, un monitor diseñado para que el usuario trabaje con el Elite x3 como si de un ordenador portátil se tratara en la misma oficina o donde lo considere necesario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información