Tabletas | Noticias | 28 ENE 2016

ElitePad 1000: una tableta para cada puesto directivo

El mayor valor añadido que se le puede sacar a un dispositivo es que resuelve cualquier tarea independientemente del sector o responsabilidad de la persona que lo usa. Y más si se trata de un usuario móvil. Soluciones como el ElitePad1000 cumplen con creces ese cometido. Y por muchas razones.
HP ElitePad 1000 G2

La razón de ser de un portátil, tableta o convertible 2-en-1 es cumplir con las exigencias que le plantea el usuario que lo necesita para trabajar. Y más si dicho usuario no tiene un lugar fijo para hacerlo, por lo que su necesidad de disponer de un dispositivo que no le falle es mucho mayor. Y todo ello independientemente del sector o negocio en el que trabaje. Pues ése y no otro es el secreto de un buen dispositivo: dar respuesta a todos sin importar el entorno ni las condiciones.

Razones así son las que hacen tan especial al ElitePad1000, una solución que se ajusta a cualquier rol, sea cual sea el negocio o el sector en el que trabaje el usuario que lo vaya a utilizar. Desde el CEO, que puede hacer uso de él para incrementar la productividad de su staff, reducir costes operativos o facilitar soluciones móviles a sus trabajadores para que mantengan la productividad, hasta el director de TI, que se servirá de esta tableta para reducir errores dentro del departamento, o bien para integrar soluciones móviles en su entorno móvil, garantizando la seguridad en todo momento.

Dos ejemplos que hablan de su efectividad y flexibilidad, pero hay más. Para un trabajador del sector retail, por ejemplo, al que el ElitePad1000 asegura acceso real a la información y datos que requiere para realizar sus tareas, o para trabajar de manera continua y sin que su rendimiento se vea afectado sea el lugar que sea y el momento escogido para trabajar; o para un manager, que gracias a este dispositivo puede trabajar en los entornos más difíciles y mantener su flujo de trabajo en línea con clientes, trabajadores, etc., sin miedo a ver mermada su productividad.

Un ejemplo de dispositivo que se amolda a cualquier perfil para responder a una única exigencia: mantener siempre la productividad sin importar el lugar ni la hora del día.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información