Tabletas | Noticias | 11 NOV 2016

HP Device as a Service: una perfecta combinación de hardware y servicios

La iniciativa presentada por HP Inc. supone toda una revolución en el uso de dispositivos dentro de la empresa. Por eso, la compañía plantea este modelo basado en la flexibilidad, algo que no ofrecen los tradicionales servicios de leasing.
HP ProBook 400 Family

HP Device as a Service es un servicio de HP Inc. diseñado para simplificar todo el ciclo de vida de la tecnología utilizada por las empresas; más en concreto, su parque de dispositivos móviles (PC, tabletas y Smartphones).

El servicio, como explicamos en su momento, integra en una única factura -mensual o anual, según decida el cliente- desde el hardware hasta los servicios relacionados con su gestión, mantenimiento y análisis. Una iniciativa que supone una gran facilidad para que las empresas puedan acceder a la tecnología.

Y si se trata de un modelo revolucionario es porque incluye desde la adquisición a una larga lista de servicios tales como la consultoría, el diseño de proyectos o la configuración e implementación, mantenimiento de equipos y su optimización. Sin olvidar la retirada y renovación de los mismos.

Por lo tanto, la iniciativa de HP Inc. cubre todo el ciclo de vida del dispositivo. Una adaptación de lo que ya ofrece la compañía en los entornos de impresión con sus servicios gestionados. Con una novedad: HP Proactive Intelligence, una tecnología de gestión remota que implementa HP en los dispositivos que se comercializan bajo el formato Device as a Service.

HP Proactive Intelligence ha sido diseñada para monitorizar cada elemento -tanto en hardware como en software- y enviar los datos relacionados. Una información de valor incalculable que permite predecir posibles problemas futuros y adelantarse a las necesidades reales de cualquier empresa.

Una información la recopilada, en definitiva, que permite a las empresas asesorar mejor a sus clientes y poner a su disposición las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades reales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información