Tabletas | Noticias | 22 DIC 2015

HP Elite x2 1012, cuatro pilares para confiar en la movilidad

Equipos como el HP Elite x2 1012 son toda una herramienta de gran productividad en manos de un usuario que haga de la movilidad su forma de trabajar día a día. Y lo es por cuatro pilares fundamentales que es capaz de ofrecer este dispositivo, y no otros. Pilares que son los que hacen que la movilidad sea una experiencia satisfactoria para él.
Elite X2 LifeStyle

La movilidad ha llegado para quedarse. La necesitan las empresas para responder a las expectativas de sus clientes y las requieren los empleados, que aspiran a mantener cuando no aumentar su productividad, aunque su trabajo les lleve continuamente de un lado a otro. Razón que impulsa a HP a diseñar equipos que respondan a las exigencias de unas y otros. Como el HP Elite x2 1012.

Que no es un equipo más lanzado para cumplir con los requisitos de la movilidad. Tiene su porqué. Más bien, cuatro; una serie de pilares que lo convierten en un respaldo absoluto a los deseos de movilidad de miles de usuarios. Comenzando por el diseño, pues este equipo, cuando aquéllos así lo disponen y necesitan, se convierte en una tableta fina y sin apertura térmicas de apenas ocho milímetros de grosor y ochocientos cuarenta gramos de peso; o bien, si quieren seguir usándolo como portátil, en un equipo que, teclado incluido, alcanza los catorce milímetros de grosor. Diseño que, además, ha sido probado con tests que soportan aperturas y cierres durante seis veces al día al menos en un periodo de cinco años, lo que supone un total de diez mil ciclos de trabajo; o caídas al pie de apoyo desde una altura de noventa centímetros; y la aplicación de cuatro kilos y medio de presión estática en la posición de apertura máxima para asegurar que el pie de apoyo puede soportar un uso intensivo.

Otro pilar que caracteriza al HP Elite X2 1012 es la libertad. Los usuarios pueden ajustarlo como quieran para trabajar con él. Hasta ciento cincuenta grados de inclinación permite. Que se une al tercero, la fiabilidad y durabilidad que proporciona. Y esto es posible gracias a una batería de larga duración, en el primer caso, y a un diseño sin ventilador en el segundo.

Y finalmente, la productividad y colaboración que proporciona gracias a un teclado de aluminio de gran calidad, un clickpad hasta un 25% más grande y recubrimiento UV, a lo que hay unir la característica de retroiluminación para trabajar por la noche o en condiciones de escasa iluminación. Teclado que ha sido testado para resistir catorce aperturas diarias durante cinco años en modo portátil, así como su extracción y colocación -10.000 veces para simular esta acción seis veces al día durante cinco años- o los diez millones de pulsaciones que simulan siete años de uso del teclado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información