Tabletas | Noticias | 11 OCT 2015

HP ENVY 8 Note, un tablet con un revolucionario teclado

Tags: Tablet
Su completo teclado de 10 pulgadas convierte al tablet ENVY 8 Note en una potente herramienta de productividad móvil. Como explica Michael Park, vicepresidente y director general de Movilidad de Sistemas Personales de HP, "hemos creado un dispositivo que ofrece la portabilidad de un tablet de 8 pulgadas con la productividad de un pequeño portátil".
Hilda Gómez

HP ENVY 8 NoteHP ha presentado el nuevo tablet HP ENVY 8 Note, un dispositivo que ofrece a los clientes una productividad móvil sin precedentes gracias un teclado completo y a sus capacidades intuitivas para tomar notas.
“La información recibida por nuestros clientes sobre la anterior generación de tablets se centraba en cómo les gustaría usar los tablets para impulsar su productividad sobre la marcha, así que hemos creado un dispositivo que ofrece la portabilidad de un tablet de 8 pulgadas con la productividad de un pequeño portátil”, señala Michael Park, vicepresidente y director general de Movilidad de Sistemas Personales de HP. “El HP ENVY 8 Note combina la portabilidad de un tablet optimizado para Windows 10 con un teclado premium que se dobla convirtiéndose en una funda protectora para el tablet”.
El HP ENVY 8 Note es un tablet elegante de 8 pulgadas con un grosor de 7,7 milímetros y un peso de 360 gramos, y que permite a los usuarios móviles viajar ligeros solo con el tablet o unido al teclado opcional de 10 pulgadas HP ENVY Note Keyboard Folio. Para una experiencia completa, el teclado incluye un click-pad y una ranura diseñada para colocar el dispositivo en modo tablet, retrato o apaisado, permitiendo editar una presentación o revisar un documento.
El HP ENVY 8 Note también incluye HP Instant Note, una intuitiva experiencia de software que complementa el lápiz stylus que viene incluido en el tablet. Con solo presionar el botón de lápiz, aparece una nota para empezar a escribir. HP Instant Note captura el contenido y enlaza links a páginas web, eliminando los pasos intermedios de copia y pegado. La nota se guarda automáticamente en OneNote y es accesible a través de HP Notes Hub.
El tablet está diseñado para clientes que quieren estar conectados y ser productivos sobre la marcha. Está equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8300 con Intel HD Graphics, con una velocidad de 1,44GHz hasta 1,84GHz en modo turbo, y con hasta 6,25 horas de duración de la batería. Su pantalla de 8 pulgadas Full HD (1920x1200) proporciona vibrantes experiencias visuales, y su tecnología Corning Gorilla Glass 3 proporciona al tablet la durabilidad necesaria. El HP ENVY 8 Note funciona con sistema operativo Windows 10 tanto en modo tablet como PC, dando a los clientes acceso a la suite Office Mobile, e integra una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles autofocus, una ranura para tarjeta microSD y un puerto micro USB 2.0. El teclado también contiene un puerto micro USB 2.0 para la recarga.
El HP ENVY 8 Note estará disponible en Estados Unidos a primeros de noviembre a un precio de entrada de 329 dólares, para el tablet y el stylus.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información