Tabletas | Noticias | 16 OCT 2015

HP invita a la movilidad empresarial con su nuevo 2 en 1 Pro x2 612 G1 i5

Un portátil con una gran pantalla de 31,75 cm. para la creación de contenidos que se convierte en tableta con teclado desmontable, al que el usuario puede añadir otro si así lo desea para aumentar su productividad.

La necesidad de contar con equipos fiables y que aseguren rendimiento para mantener la productividad ha llevado a HP a lanzar al mercado su nuevo 2 en 1 Pro X2 612 G1 i5, un convertible desmontable que destaca por su gran pantalla de 31,75 cm. especialmente diseñada para la creación de contenidos. Si a ellos añadimos un puerto USB 3.0 para la transferencia de datos, además de un lápiz óptico de alto rendimiento, nos encontramos ante un dispositivo nacido para responder a las exigencias de la movilidad.

En lo que respecta a sus características técnicas, la opción de los procesadores Intel Core de cuarta generación i3 e i5 se complementa con unidades de estado sólido rápidas y una mayor duración de la batería cuando se combina con el teclado opcional HP Pro x2 612. A las características mencionadas hay que unir otras tales como dos puertos USB 3.0, DisplayPort, VGA y RJ45 en el teclado con batería mencionado. Y en lo que a las comunicaciones respecta, esta tableta permite trabajar prácticamente en cualquier lugar del mundo con conexiones inalámbricas rápidas, fiables y seguras con conectividad opcional de Qualcomm Gobi 4G LTE.

Y la seguridad también es otro de los puntos fuertes de esta tableta, ya que los datos que contiene están protegidos con las funciones de seguridad HP Sure Start, BIOSphere, Client Security, y el lector de huellas digitales en la tableta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información