Tabletas | Noticias | 09 MAR 2016

HP Mobile Extender: un aliado móvil excepcional para cualquier usuario

El HP Elite X3 reúne la potencia y productividad de un ordenador, la portabilidad de una tableta y la conectividad de un Smartphone en un dispositivo compacto y seguro. Características y funcionalidades que son posibles gracias al HP Mobile Extender. ¿Por qué es tan importante? Por muchas y variadas razones.
HP mobile Extender

El reciente lanzamiento del HP Elite X3, de cuyas características hablamos recientemente en estas mismas páginas, viene a solventar muchas necesidades de los usuarios móviles, que requieren un dispositivo pequeño y funcional, como un Smartphone, pero que ofrezca el rendimiento y potencia de una tableta. Claro que, gracias al HP Mobile Extender, las necesidades de dichos usuarios se ven más que satisfechas.

¿Por qué? Porque es una opción más para mejorar su productividad. Frente a otras bases que, por su tamaño o dimensiones, no pueden acompañar al usuario allá donde trabaje, el Mobile Extender ofrece la conversión del Elite X3 en todo un ordenador portátil. Posiblemente no sea todo lo ligero que pudiera desear el usuario -su peso está cercano al kilo-, pero la batería extra que ofrece permite cargar el Smartphone mediante un cable a la vez que disfruta de sus funcionalidades.

HP Mobile Extender está diseñado como la pantalla ultrafina de un ordenador portátil de 12,5 pulgadas en diagonal y casi sin marco, y se conecta al HP Elite x3 para que el usuario pueda disfrutar de una óptima experiencia informática con Windows Continuum. Es decir, una pantalla, un teclado, un altavoz, algunos puertos, y una batería suplementaria para cargarlo y, a la vez, también el Elite x3, pero sin procesador ni memoria RAM, ni mucho menos almacenamiento. En definitiva, una alternativa para que el usuario saque el mayor partido posible de sus tareas con el Elite X3 allá donde se encuentre. Se sentirá como si estuviera trabajado delante del equipo de la oficina… Pero sin estar en ella.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información