Tabletas | Noticias | 12 JUN 2015

HP Pro Slate 8, algo más que una tableta

Una mini tableta que funciona con Android y que ofrece todas las características de una tableta, pero también de una agenda, lo que hace más fácil la tarea de tomar notas, revisar archivos y cualquier tarea del cliente independientemente del lugar y tiempo donde se encuentre.


A primera vista, la HP Pro Slate 8 es una mini tableta más: pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048x1.536 píxeles, equipada con sistema Android y un peso cercano a los 350 gramos. ¡Ah! Y una cámara de ocho megapíxeles para capturar imágenes en alta resolución. Pero no, no es una mini tableta cualquiera.

 

Y no lo es, en primer lugar, por su batería, cuya duración cercana a las doce horas convierte a este nuevo dispositivo de HP en una excelente herramienta para los usuarios que requieren movilidad y rendimiento continuos. A ello se suma el procesador que equipa la HP Pro Slate 8, un Snapdragon de Qualcomm 800 de 64 bits que ofrece rapidez en todas las tareas que se quieran acometer con ella.

 

Y precisamente es la rapidez y el rendimiento lo que más llama la atención de esta nueva mini tableta de HP gracias a la inclusión de un lápiz óptico que agiliza y facilita la realización de cualquier tipo de tarea. En lugar de escribir directamente en la pantalla, se puede utilizar el modo reflejo, de tal manera que cualquier cosa que se escriba o dibuje sobre un papel se copiará de manera automática y en tiempo real en la aplicación Notas de HP.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información